s02-e07

S02E07 Marchando una de ramen

Oriente cala en nuestros corazones, y en nuestro estómago.

En este episodio empezaremos, como viene siendo habitual, comentando nuestras highlights de las últimas dos semanas: Tomás hace un combo de tres golpes con su tarjeta y se compra el FIFA 17, el Final Fantasy XV, una Nintendo 3DS y el Pokémon Sol; Paco se presenta a grabar el episodio trajeado e impoluto ya que viene de comprarse un coche nuevo y nos habla de una bizarra serie de animación llamada “Bojack Horseman“; y Manu, tras varias horas de FIFA 17 también sobre sus dedos, nos recomienda la película “Captain Fantastic“, de Viggo Mortensen, y nos habla de un nuevo plato que añade a su recetario: Edamame.

Este plato japonés hace que hablemos de “Tampopo“, una película muy peculiar que mezcla el western, la ciudad de Tokio y el ramen. ¿Alguna vez habíais oído algo más raro?

Un episodio que aconsejamos escuchar con la tripa llena ya que puede que os abra el apetito, sobre todo porque os recomendamos contenido de Netflix sobre la comida japonesa: La serie documental “Chef’s Table“, la serie “Midnight Diner” y un canal de Youtube molón llamado “Que el papeo te acompañe”.

Dadle al play y descubriréis el episodio culinario definitivo. Un final boss.

Escucha”2×07 Marchando una de ramen” en Spreaker.

Suscríbete en iTunes / RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *