s02-e06

2×06 La Fiesta de las Salchichas y Bakahaza

Comenzamos repasando las últimas dos semanas en cuanto a novedades. Paco nos alivia recordándonos que Miyamoto, bebiéndose su último vermú en la Plaza Verónicas de Murcia, prometió proveer más stock de la NES, la nueva consola de Nintendo. Tomás nos habla de su último viaje a Marte y Manu recuerda a Paco que dijo que no le gustaba la pinta de la nueva película de Ghost in the Shell.

Por otro lado, el término de película ‘chusca’ se nos ha ido definitivamente de las manos, y esta semana hablamos de La Fiesta de las Salchichas (tráiler), película chusca entre lo más chusco. Ofrecemos nuestras impresiones para que los más aventureros se metan un protector de estómago entre pecho y espalda, y se animen a verla. Merecerá la pena.

Para terminar de montar este plato combinado que bien valdría una expulsión en Master Chef, hablamos del juego Bakahaza (vídeo), el remake en 8bits y para móviles del mítico juego de Resident Evil con motivo de su reciente 20 aniversario. Nos sinceramos y recordamos todos aquellos juegos que hacían que la ‘cacota’ resbalara por nuestros tobillos. Paco, el más extremista, también nos da clases de cómo sí se debe dormir la siesta.

Esto y mucho más, como siempre, en nuestro capítulo 6 de la segunda temporada. Ahí es nada.

Escucha”02×06 La Fiesta de las Salchichas y Bakahaza” en Spreaker.

Suscríbete en iTunes / RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *